Buscar

Atención Ciudadano

Enviar Queja-Reclamo

Linea Gratuita:
018000913730


Fecha Actualización

14 de junio de 2017

Usuarios conectados

23 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Institucional)

Registrados: 0

Invitados: 23

más ....

Institucional


Procesos Administrativo Finacieros
Pagina Inicial > institucional
 
DescargarPLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2017 DescargarPLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2016 DescargarPLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2015


PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2017
.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017


INTRODUCCIÓN:La Corporación Autónoma Regional de Nariño- CORPONARIÑO, como Entidad pública de acuerdo a lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, elabora anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, destinada a la protección integral de los intereses colectivos, en términos de justicia, equidad, transparencia, honestidad y fomento de la eficiencia administrativa, a la promoción de la transparencia, eficacia y las buenas prácticas de gobierno el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes: 1. Primer Componente: Gestión del Riesgo de Corrupción -Mapa de Riesgos de Corrupción 2. Segundo Componente: Racionalización de trámite 3. Tercer Componente: Rendición de Cuenta 4. Cuarto Componente: Atención al Ciudadano 5. Quinto Componente: Transparencia y Acceso de la Información Cada uno de estos componentes, serán dispuestos en la página web corporativa www.corponarino.gov.co– Plan Anticorrupción” y contará con las herramientas necesarias para el seguimiento y control al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones.

Descargarplan_anticorrupcion_2017.pdf
Ir Arriba


PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2016
.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016


INTRODUCCIÓN:La Corporación Autónoma Regional de Nariño- CORPONARIÑO, como Entidad pública de acuerdo a lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, elabora anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, destinada a la protección integral de los intereses colectivos, en términos de justicia, equidad, transparencia, honestidad y fomento de la eficiencia administrativa, a la promoción de la transparencia, eficacia y las buenas prácticas de gobierno el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes: 1. Primer Componente: Gestión del Riesgo de Corrupción -Mapa de Riesgos de Corrupción 2. Segundo Componente: Racionalización de trámite 3. Tercer Componente: Rendición de Cuenta 4. Cuarto Componente: Atención al Ciudadano 5. Quinto Componente: Transparencia y Acceso de la Información Cada uno de estos componentes, serán dispuestos en la página web corporativa www.corponarino.gov.co– Plan Anticorrupción” y contará con las herramientas necesarias para el seguimiento y control al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones.

Descargarplananticorrupcion_atencionciudadano2016.pdf
Ir Arriba


PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2015
.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2015


INTRODUCCIÓN:La Corporación Autónoma Regional de Nariño- CORPONARIÑO, como Entidad pública de acuerdo a lo establecido en la ley 1474 de 2011, elabora anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes: > Identificación de riesgos de corrupción y acciones para su manejo. > Estrategia Anti trámites. > Rendición de cuentas. > Mecanismos para la mejora de la atención al ciudadano.

Descargarplananticorrupcion_atencionciudadano2015.pdf
Ir Arriba


Centros Ambientales

SEDES


Horario de Atención: Lunes a Viernes 8 a.m - 12 a.m y de 2 p.m - 6 p.m


PASTO
Calle 25 7 este - 84 Finca Lope Via la Carolina Teléfono: PBX (57+2)7309282 - FAX (57+2)7309425
IPIALES
Carrera 1a 3E - 365 AV. Panamericana Teléfono: (57+2)7733920 - FAX (57+2)7733144
TUMACO
Terminal Maritimo-Isla el Morro Teléfono:(57+2)7272347- FAX (57+2)7272086
TUQUERRES
Carrera 13 19 - 26 Teléfono:(57+2)7280586
LA UNION
Biblioteca Aurelio Arturo Teléfono:(57+2)7265411
SOTOMAYOR
Centro Minero Teléfono: (57+2)7287815
    Pasto     Ipiales     Tumaco     Tuquerres     La Unión     Sotomayor