Seleccionar página

Tiempo restante para enviar fotografías

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Bases del Concurso

Funcionarios y Contratistas de CORPONARIÑO. 

Cada participante puede presentar mínimo una (1) fotografía y máximo de cinco (5) fotografías. 
Cada fotografía debe tener debe tener un tamaño mínimo de 2048 x 1152 pixeles o 2.4 megabytes como en su lado mayor y su tamaño no será inferior a los 2 MB en formato .jpg 
Las imágenes a ser presentadas en el Concurso de Fotografía Digital “NUESTRA TIERRA, ACUARELA DE COLORES”, se debieron tomar única y exclusivamente en el departamento de Nariño y no ser publicadas anteriormente por medio   on-line o por medio impreso, no deben llevar marca de agua en su interior y ser tomadas a partir del año 2015.

El participante se responsabiliza de la autoría de la obra y declara tener todos los derechos legales sobre la misma, además de haber obtenido el consentimiento de las personas representadas en ella si es el caso. Los organizadores del concurso se reservan el derecho a rechazar cualquier fotografía que a su criterio pueda atentar contra la dignidad de las personas o resulte ofensiva. La participación en el concurso conlleva implícito el consentimiento por parte del autor que todo el material fotográfico enviado, CORPONARIÑO utilice, reproduzca y distribuya públicamente durante el desarrollo, promoción del concurso y para los fines por los cuales fue creado por un espacio de cinco años.

Formato, identificación y envío Las fotografías se presentarán en formato digital a través de correo electrónico: comunicaciones@corponarino.gov.co Se podrán enviar trabajos desde el 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2017, El acto de premiación se realizará en una ceremonia especial en el lugar y fecha que la Corporación determine para la celebración de su aniversario. Las fotografías recibidas fuera de este periodo serán automáticamente rechazadas. 

En el mismo correo donde se adjunte el trabajo, el participante debe incluir sus datos personales: nombre de la(s) fotografía(s), nombre y apellidos del autor, número de teléfono y correo electrónico. Dichos datos serán utilizados exclusivamente para establecer comunicación con el participante en caso de necesidad. 

Se seleccionarán 25 fotografías, las cuales participarán en una exposición colectiva en la página web www.corponarino.gov.co y en las redes sociales de la Corporación. Las obras serán promocionadas en las diferentes publicaciones impresas de la corporación con el nombre del autor. A los autores de las 25 fotografías seleccionadas se les ofrecerá un reconocimiento público en un evento especial organizado por CORPONARIÑO.
Mayor información: Corponariño, Oficina de Educación Ambiental, Telefono: 7309282 extensión 269.

Tramites en Linea