Emisiones atmosféricas
Documentación:
- Información metereológica básica del área afectada por las emisiones
- Fecha Proyectada de Iniciación de Actividades o fechas Proyectadas de Iniciación
- Localización de Instalaciones del área de la obra (Plancha IGAC)
- Certificado de Compatibilidad de uso de Suelo, expedido por la Autoridad Municipal Competente
- Constancia de Pago de Derechos de trámite
- Poder debidamente Otorgado si se obra por intermedio de Apoderado
- Formulario diligenciado. Formulario único Nacional de Solicitud de Permiso de Emisiones
- Certificado de Tradición y Libertad
- Fotocopia de la Cedula del Representante Legal
- Certificado de Existencia y Representación Legal si es persona Jurídica
- Nombre o Razon Social de Solicitante y del Representante Legal o Apoderado con indicación
- Descripción de Obras Procesos y Actividades de Producción, mantenimiento, tratamiento
- Información Técnica sobre producción prevista o actual, proyectos de expanción
- Estudio técnico de evaluación de las emisiones de sus procesos de combustión
- Diseño de los sistemas de control de Emisiones Atmosféricas existentes o proyectad
- Especificar si se utiliza controles al final del proceso para el control de Emisiones Atmosféricas