Gracias por comunicarse con CORPONARIÑO, dependencia de Atención al Usuario. Esta línea está habilitada para consultas vía WhatsApp. Para dar atención a su petición tener en cuenta lo siguiente:
• Indicar los siguientes datos de contacto: nombre, teléfono, dirección (barrio y nomenclatura si la posee, si no, datos de localización y georreferenciación que permita llegar al lugar) correo electrónico y descripción de su consulta * (No se admiten audios, solo por escrito) *
• Para conocer el estado de una solicitud presentada previamente, indicar el número de radicado.
• Si desea conocer el número de radicado de su solicitud, indicar el nombre de la persona que firma la solicitud y fecha de radicado en la entidad.
• Para reportar una afectación ambiental o denuncia, remitirla al correo: quejasreclamoscorpo@gmail.com indicando la descripción de los hechos, lugar de la afectación (municipio, corregimiento, vereda, sector o dirección, predios aledaños), datos del infractor y datos de contacto del denunciante.
• Para radicar una solicitud o petición, puede enviarla vía correo electrónico a: archivocorpoayc@gmail.com con copia a: quejasreclamos@corponarino.gov.co; en caso de radicarla en físico puede presentarla en: sede central Pasto Calle 25 # 7Este – 84 Finca Lope – vía La Carolina, de lunes a jueves en el horario de7:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 1:30 a 3:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.
• No realizar video llamadas ni llamadas por WhatsApp ya que no están habilitadas.
Quedamos pendientes a su solicitud.