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Emisiones atmosféricas

Trámite Si usted es persona natural o jurídica y su obra, empresa, actividad, industria o establecimiento origina emisiones al aire, deberá acercarse a la Corporación Autónoma Regional de Nariño – Corpoñariño, a fin de obtener el permiso de emisión atmosférica.

Reglamentación

Documentación:

  • Información metereológica básica del área afectada por las emisiones
  • Fecha Proyectada de Iniciación de Actividades o fechas Proyectadas de Iniciación
  • Localización de Instalaciones del área de la obra (Plancha IGAC)
  • Certificado de Compatibilidad de uso de Suelo, expedido por la Autoridad Municipal Competente
  • Constancia de Pago de Derechos de trámite
  • Poder debidamente Otorgado si se obra por intermedio de Apoderado
  • Formulario diligenciado. Formulario único Nacional de Solicitud de Permiso de Emisiones
  • Certificado de Tradición y Libertad
  • Fotocopia de la Cedula del Representante Legal
  • Certificado de Existencia y Representación Legal si es persona Jurídica
  • Nombre o Razon Social de Solicitante y del Representante Legal o Apoderado con indicación
  • Descripción de Obras Procesos y Actividades de Producción, mantenimiento, tratamiento
  • Información Técnica sobre producción prevista o actual, proyectos de expanción
  • Estudio técnico de evaluación de las emisiones de sus procesos de combustión
  • Diseño de los sistemas de control de Emisiones Atmosféricas existentes o proyectad
  • Especificar si se utiliza controles al final del proceso para el control de Emisiones Atmosféricas

Formulario:

Procedimiento de Atencion Virtual

PAV Emisiones Atmosfericas

Tramites en Linea