Seleccionar página

Glosario

Glosario de Terminos

Todo | Lo último | # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Actualmente hay 9 nombres en este directorio que comienzan con la letra N.
No Conformidad
Incumplimiento de un requisito.

Norma Cdma
Code didivison multiple access: acceso múltiple de división de código. Norma de transmisión de datos a través de teléfonos inalámbricos.

Norma Cdpd
Cellular digital packet data: paquete de datos celular digital. Tecnología que permite transmitir datos y entrar a internet a través de las actuales redes celulares.

Norma De Calidad Del Aire O Nivel De Inmisión
Es el nivel de concentración de sustancias o fenómenos contaminantes presentes en el aire, legalmente permisible, establecida por el ministerio del medio ambiente, con el fin de preservar la buena calidad de los recursos naturales renovables y la salud humana.

Norma De Emisión
Es el valor permisible de descarga de sustancias

Norma De Emisión De Ruido
Es el valor máximo permisible de presión sonora, definido para una fuente, por la autoridad ambiental competente, con el objeto de cumplir la norma de ruido ambiental.

Norma De Ruido Ambiental
Es el valor establecido por la autoridad ambiental competente, para mantener un nivel permisible de presión sonora, según las condiciones y características de uso del sector, de manera tal que proteja la salud y el bienestar de la población expuesta, dentro de un margen de seguridad.

Norma Gsm
Global system for mobile communications: sistema global para comunicaciones móviles. Sistema telefónico digital muy usado en europa.

Norma Tdma
Time división múltiple access: acceso múltiple de división de tiempo. Norma de transmisión de datos a través de teléfonos inalámbricos.

Tramites en Linea