Seleccionar página

Glosario

Glosario de Terminos

Todo | Lo último | # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrar 10 recientes en este directorio
Kelvin
Kelvin (antes llamado grado kelvin),1 simbolizado como k, es la unidad de temperatura de la escala creada por william thomson, lord kelvin, en el año 1848, sobre la base del grado celsius, estableciendo el punto cero en el cero absoluto (−273,15 °c) y conservando la misma dimensión. Lord kelvin, a sus 24 años introdujo la escala de temperatura termodinámica, y la unidad fue nombrada en su honor.

Cnsc
Comision nacional del servicio civil

Pma
Plan de manejo ambiental

Zonificación Del Suelo
Clasificación del territorio donde se realizan actividades propias de su categoría: se clasifican en: áreas urbanas, áreas rurales y áreas de expansión.

Zonas Verdes
Espacios abiertos de uso público, engramados y arborizados cuya función principal es la regulación ambiental, recreación pasiva, el ornato, la contemplación y el ocio de los habitantes.

Zonas De Reserva O Zonas De Exclusión
Son fajas de retiro obligatorio o área de reserva para las carreteras que forman parte de la red vial nacional. En estas zonas se prohíbe levantar cualquier tipo de construcción o mejora.

Zip Drive
Periférico para almacenamiento de datos. Cada zip drive puede contener hasta 100 mb (megabytes) o el equivalente a 70 disquetes.

Zip
Formato de los archivos comprimidos.

Workstation
Estación de trabajo. Computadora personal conectada a una lan. Puede ser usada independientemente de la mainframe, dado que tiene sus propias aplicaciones y su propio disco rígido.

Winzip
Programa de windows que permite comprimir archivos.

Tramites en Linea