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Plan anticorrupción y atención al ciudadano

PLAN ANTICORRUPCIÓN 2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN 2017

INTRODUCCIÓN:La Corporación Autónoma Regional de Nariño- CORPONARIÑO, como Entidad pública de acuerdo a lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, elabora anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, destinada a la protección integral de los intereses colectivos, en términos de justicia, equidad, transparencia, honestidad y fomento de la eficiencia administrativa, a la promoción de la transparencia, eficacia y las buenas prácticas de gobierno el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes: 1. Primer Componente: Gestión del Riesgo de Corrupción -Mapa de Riesgos de Corrupción 2. Segundo Componente: Racionalización de trámite 3. Tercer Componente: Rendición de Cuenta 4. Cuarto Componente: Atención al Ciudadano 5. Quinto Componente: Transparencia y Acceso de la Información Cada uno de estos componentes, serán dispuestos en la página web corporativa www.corponarino.gov.co– Plan Anticorrupción” y contará con las herramientas necesarias para el seguimiento y control al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones.

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PLAN ANTICORRUPCIÓN 2016

INTRODUCCIÓN: La Corporación Autónoma Regional de Nariño- CORPONARIÑO, como Entidad pública de acuerdo a lo establecido en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, elabora anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, destinada a la protección integral de los intereses colectivos, en términos de justicia, equidad, transparencia, honestidad y fomento de la eficiencia administrativa, a la promoción de la transparencia, eficacia y las buenas prácticas de gobierno el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes: 1. Primer Componente: Gestión del Riesgo de Corrupción -Mapa de Riesgos de Corrupción 2. Segundo Componente: Racionalización de trámite 3. Tercer Componente: Rendición de Cuenta 4. Cuarto Componente: Atención al Ciudadano 5. Quinto Componente: Transparencia y Acceso de la Información Cada uno de estos componentes, serán dispuestos en la página web corporativa www.corponarino.gov.co– Plan Anticorrupción” y contará con las herramientas necesarias para el seguimiento y control al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones.

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PLAN ANTICORRUPCIÓN 2015

INTRODUCCIÓN:La Corporación Autónoma Regional de Nariño- CORPONARIÑO, como Entidad pública de acuerdo a lo establecido en la ley 1474 de 2011, elabora anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes: > Identificación de riesgos de corrupción y acciones para su manejo. > Estrategia Anti trámites. > Rendición de cuentas. > Mecanismos para la mejora de la atención al ciudadano.

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Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL
CIUDADANO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE NARIÑO

La Oficina de Control Interno de CORPONARIÑO, en cumplimiento de las funciones a ella encomendada por los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Artículo 2.1.4.6 del Decreto 1081 de 2015, realiza el presente informe de seguimiento del PAAC correspondiente al periodo del encabezamiento.

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descarga Informe de seguimiento PAAC 2021 II

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2019

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL
CIUDADANO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE NARIÑO

La Oficina de Control Interno de CORPONARIÑO, en cumplimiento de las funciones a ella encomendada por los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Artículo 2.1.4.6 del Decreto 1081 de 2015, realiza el presente informe de seguimiento del PAAC correspondiente al periodo del encabezamiento.

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descarga SEGUIMIENTO_MAPA_ANTICORRUPCION_ABRIL_ 2018.pdf

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2018

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL
CIUDADANO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE NARIÑO

La Oficina de Control Interno de CORPONARIÑO, en cumplimiento de las funciones a ella encomendada por los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Artículo 2.1.4.6 del Decreto 1081 de 2015, realiza el presente informe de seguimiento del PAAC correspondiente al periodo del encabezamiento.

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descarga SEGUIMIENTO_MAPA_ANTICORRUPCION_ABRIL_ 2018.pdf

 


INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL
CIUDADANO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE NARIÑO

La Oficina de Control Interno de CORPONARIÑO, en cumplimiento de las funciones a ella encomendada por los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Artículo 2.1.4.6 del Decreto 1081 de 2015, realiza el presente informe de seguimiento del PAAC correspondiente al periodo del encabezamiento.
Este informe tiene como soporte fundamental los documentos: “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Versión 2” y la “Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción” que constituyen los estándares que las entidades públicas deben seguir para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, adoptados por el artículo 2.1.4.3 del decreto 1081 de 2015.

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descargaSEGUIMIENTO_MAPA_ANTICORRUPCION_MARZO_ 2018.pdf

 


INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE NARIÑO

La Oficina de Control Interno de CORPONARIÑO, en cumplimiento de las funciones a ella encomendada por los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Artículo 2.1.4.6 del Decreto 1081 de 2015, realiza el presente informe de seguimiento del PAAC correspondiente al periodo del encabezamiento.
Este informe tiene como soporte fundamental los documentos: “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Versión 2” y la “Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción” que constituyen los estándares que las entidades públicas deben seguir para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, adoptados por el artículo 2.1.4.3 del decreto 1081 de 2015.

descargaSEGUIMIENTO_PLAN_ANTICORRUPCION_JUNIO_ 2018.pdf


 

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2017

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

Con el propósito de dar estricto cumplimiento a las disposiciones contenidas en el artículo 9 de la ley 1474 de 2011, el suscrito Jefe de la Oficina de Control Interno de la Corporación Autónoma Regional de Nariño CORPONARIÑO, a continuación, presenta el informe sobre el estado del control interno de la Entidad. Correspondiente al periodo comprendido Octubre del 2016 a Febrero de 2017. Describiendo los avances y resultados que sobre cada uno de los módulos del Modelo Estándar de Control Interno, se evidenciaron en el periodo del informe.

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descargaSEGUIMIENTO_MAPA_ANTICORRUPCION_MARZO_ 2017.pdf


INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE NARIÑO

 El presente seguimiento se enfoca en la verificación del avance de las actividades definidas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2017, con corte al 31 de Mayo de 2017 realizada por la oficina de Control Interno de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, cumpliendo con su función de control y verificación según lo dispuesto en los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, en el decreto reglamentario 2641 de 2012 en su artículo 5 se establece que la entidad deber elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas; el mapa de riesgos de corrupción de la Corporación, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

descargaSEGUIMIENTO_PLAN_ANTICORRUPCION_MAYO_ 2017.pdf


 

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE NARIÑO

La Oficina de Control Interno de CORPONARIÑO, en cumplimiento de las funciones a ella encomendada por los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Artículo 2.1.4.6 del Decreto 1081 de 2015, realiza el presente informe de seguimiento del PAAC correspondiente al periodo del encabezamiento.
Este informe tiene como soporte fundamental los documentos: “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Versión 2” y la “Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción” que constituyen los estándares que las entidades públicas deben seguir para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, adoptados por el artículo 2.1.4.3 del decreto 1081 de 2015.

descargaSEGUIMIENTO_PLAN_ANTICORRUPCION_AGOSTO_ 2017.pdf


INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE NARIÑO

La Oficina de Control Interno de CORPONARIÑO, en cumplimiento de las funciones a ella encomendada por los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y el Artículo 2.1.4.6 del Decreto 1081 de 2015, realiza el presente informe de seguimiento del PAAC correspondiente al periodo del encabezamiento.
Este informe tiene como soporte fundamental los documentos: “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Versión 2” y la “Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción” que constituyen los estándares que las entidades públicas deben seguir para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, adoptados por el artículo 2.1.4.3 del decreto 1081 de 2015.

descargaSEGUIMIENTO_PLAN_ANTICORRUPCIÓN_DICIEMBRE_2017.pdf

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2016

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

El presente seguimiento se enfoca en la verificación del avance de las actividades definidas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2014, con corte al 31 de diciembre de 2016 realizada por la oficina de Control Interno de la Corporación Autónoma Regional de Nariño cumpliendo con su función de control y verificación según lo dispuesto en los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, en el decreto reglamentario 2641 de 2012 en su artículo 5 se establece que la entidad deber elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

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INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

El presente seguimiento se enfoca en la verificación del avance de las actividades definidas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2014, con corte al 30 de agosto de 2016 realizada por la oficina de Control Interno de la Corporación Autónoma Regional de Nariño cumpliendo con su función de control y verificación según lo dispuesto en los artículos 73 y 76 de la Ley 14 7 4 de 2011, en el decreto reglamentario 2641 de 2012 en su artículo 5 se establece que la entidad deber elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

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SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2015

INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

INTRODUCCIÓN: El presente seguimiento se enfoca en la verificación del avance de las actividades definidas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2014, con corte al 30 de octubre realizada por la oficina de Control Interno de la Corporación Autónoma Regional de Nariño cumpliendo con su función de control y verificación según lo dispuesto en los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, en el decreto reglamentario 2641 de 2012 en su artículo 5 se establece que la entidad deber elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano..

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SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2014

INFORME DE SEGUIMIETNO MAPA DE RIESGOS ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

INTRODUCCIÓN: El presente documento tiene como finalidad verificar la implementación del plan de atención al ciudadano y mapa de riesgos anticorrupción, así como verificar el cumplimiento de contenido del artículo 76 de la ley 1474 de 2011, que determina los estándares que como mínimo deben tener las dependencias encargadas de gestionar las peticiones quejas y reclamos en las entidades públicas.

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Tramites en Linea